Accede ahora

Iniciar Sesión

ACCEDE A ESTA CLASE Y A LA ESCUELA 14 DÍAS GRATIS.

Yoga33 para aprender a fluir en tu vida.
Clase de Yoga33 de 55min para aprender a fluir en tu día a día y enfrentar los problemas diarios.
Yoga33 para aprender a fluir en tu vida.

Clase de Yoga33 para aprender a fluir.

Se habla comúnmente sobre el acto de "fluir" en nuestras vidas, pero ¿realmente sabemos lo que es fluir? ¿Sabemos fluir en ciertas situaciones diarias para poder tener la paz interior que tanto se habla?.

En esta clase he preparado una serie de ejercicios combinados (asanas) para aprender a fluir.

Las asanas están entrelazadas de tal manera que le dan a tu subconsciente el mensaje y la señal de fluir después de realizar la serie, en nuestro día a día.

Son asanas de recogimiento / flexión y de extensión, para poder experimentar en nosotros la contracción y la apertura al mundo con naturalidad y originalidad.

Comprendiendo de esta forma que la tierra es un lugar donde venimos a compartir espacio con otros seres en su esencia original y particular, de esta forma también hay un espacio para ti. Fluye y sé.

"Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados".

Oscar Wilde.

Qué la disfrutes!

Características

  • Categoria Clases de Yoga33
  • Duración 55 min
  • Dificultad Intermedia
Comentarios

CLARA

Gracias Marta por tus palabras al final de la clase.Vienen justo en el momento preciso para recordarme lo más importante. Preciosa clase.Sat Nam.❤️

2020-10-23 10:17:22

Reyes

Gracias marta por esta clase , hace sentirse bien al finalizar , y se hace muy alegre verte con las plantas y los pájaros revoloteando por detrás .. y tú cómo un ángel 👼

2020-10-23 10:17:22

Ana

Muchas gracias mi Marti, algunos movimientos fueron todo un reto, los hice como mi cuerpo me permitió, sin embargo al momento de recostarme para la relajación, sentí una especie de estirón en la espalda media-alta derecha, no sé si es porque como te comenté el otro día siento tensión en todo ese lado por el tema de la ciática. Espero pase pronto! por lo demás me encantó la clase, sentí como flui. Sat Nam

2020-10-23 10:17:22

Marta Millán

Hola Ana, si puede ser debido a la ciática ya que la cadena muscular al fin y al cabo se comunica de arriba a bajo, ve con calma y cuidado. Abrazos.

2020-10-23 10:17:22

Clases Relacionadas

© Copyright 2021 - Marta Millán Yoga. Todos los derechos reservados.