Contenido restringido

Iniciar Sesión

ACCEDE A ESTA CLASE Y A LA ESCUELA 14 DÍAS GRATIS.

Kundalini yoga para la vitalidad física y mental
Con el mantra Sat Nam, Wahe Guru.
Kundalini yoga para la vitalidad física y mental

Antes de comenzar la serie recomiendo realizar esta serie del saludo al sol de 6 minutos: https://www.martamillanyoga.com/clases/saludo-al-sol-yoga

Kriya a mitad de tiempo

1. Tumbada boca arriba con las piernas elevadas a 30cm del suelo, abre y cierra las piernas intercalándolas durante 2min 30 segundos. Al terminar aplica moolbandh y relájate en savasana durante 1 min 15 seg.
Y repite de nuevo estos dos ejercicios haciendo énfasis en no flexionar las rodillas.

2. Tumbada bocarriba comienza a hacer movimiento con las piernas como su fueras en bicicleta con las piernas a 60cm del suelo durante 2 min 30 seg. Descansa en savasana por 1 min 15 seg y repite los dos ejercicios de nuevo.

3. En postura fácil, eleva los brazos por encima de la cabeza con los dedos de las manos entrelazados y las palmas mirando hacia el cielo, los brazos están extendidos. Comienza con respiración de fuego por 2 min 30 seg.

4. En postura fácil, lleva cada mano por detrás de la cabeza tratando de tocar la escapula contraria y con respiración de fuego durante 2 min 30 segundos.
Al terminar inhala, exhala, inhala y reten el aire dentro, exhala y aplica moolbandh.
y repite dos veces más inhala, exhala y aplica moolbandh sin aire dentro.

5. Túmbate en savasana para relajarte y aprovecha para separar el cuerpo mental del físico, moviéndote por los alrededores.

6. Medita en algún mantra divino, nosotros usaremos el mantra Sat Nam, Wahe Guru.


Que la disfrutes!

Características

  • Categoria Clases de Kundalini
  • Duración 50 min
  • Dificultad Intermedia
Comentarios

muy buena. gracias!

2020-10-23 10:17:22

CLARA

Justo lo que hoy necesitaba! Gracias gracias gracias Sat Nam ❤️

2020-10-23 10:17:22

Elizabeth

Me gusto mucho. Los dedos de las manos me temblaban mientras cantaba el último mantra

2020-10-23 10:17:22

Giselle

Hola Marta!!!, Cada semana espero con alegria y mucho entusiasmo la clase de la semana pues es mas de lo k espero!!!. Esta clase me costo hacerla pero le di el todo por el todo y lo logre, jjjj lo k he notado es k bosteso mucho y tambien me da por reirme, jjjjj, me siento mucho mas relajada y con mas energia. Retome mi practica de respiracion de fuego y voy en 11 minutos, bosteso mucho durante los primeros 2 a 6 minutos ya despues para. Me encantan tus clases!!!!! la mejor decision k tuve fue hacerme alumna!!! Besos Marta!!!!, gracias Mil!!!

2020-10-23 10:17:22

Marta Millán

Hola Giselle, los bostezos y las risas son normales pues son liberadores de energia contenida. Hay veces que los bostezos pueden alargarse más de lo que me comentas y entonces serian evasores, es decir, sería la mente tratando de hacer algo para sacarte de la concentración deseada en ese caso habría que saber identificarlo, cuando ya es una repetición de bostezos que llevan a tener que ella estar mandando sobre ti, y entonces no darle el placer de que quiera huir de su transformación. A la mente no le gusta estar amarrada, quiere hacer lo que ella quiere y eso no puede ser. Pero mientras tanto, lo que cuentas suena perfecto. Abrazos!

2020-10-23 10:17:22

Clases Relacionadas

© Copyright 2021 - Marta Millán Yoga. Todos los derechos reservados.