Accede ahora

Iniciar Sesión

ACCEDE A ESTA CLASE Y A LA ESCUELA 14 DÍAS GRATIS.

Kundalini yoga kriya para la hepatitis y el higado.
Para la salud del hígado.
Kundalini yoga kriya para la hepatitis y el higado.

La hepatitis es la inflamación del hígado. La hinchazón, daño e inflamación puede afectar el buen funcionamiento de este órgano.

 

El hígado humano tiene un peso medio de 1500 g, es el órgano de mayor tamaño dentro del cuerpo. Ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacena energía y elimina toxinas.

Genera la síntesis de proteínas plasmáticas, el almacenamiento de vitaminas y glucógeno con una gran función desintoxicante.

 

Regula la mayor parte de los niveles químicos de la sangre y excreta bilis que ayuda a descomponer las grasas y las prepara para la digestión y la absorción.

 

 

Toda la sangre que sale del estómago y de los intestinos atraviesa el hígado.

Tiene la capacidad de regenerarse y es responsable de eliminar de la sangre las sustancias que puedan resultar negativas para el organismo, como el alcohol, convirtiéndolas en inocuas, neutralizándolas lo más posible.

 

 

Kriya para la hepatitis y el hígado.

A tiempo completo.

 

1. Sentada sobre tus talones con las manos entrelazadas en el cuello por debajo del cabello, descansa la columna sobre el suelo. Haz respiración de fuego por 2 minutos. Inhala, retén el aire dentro 10 segundos y relájate.

 

2. Sentada sobre tu pie izquierdo, coloca al pie derecho sobre el muslo. Los dedos de la mano derecha deben estar sobre el suelo. La mano izquierda está en Gyan mudra descansando sobre el pie derecho. Realiza respiración de fuego por 2 minutos, después inhala, exhala y relájate.

 

3. De pie, flexionándote hacia el frente ligeramente con las manos entrelazadas en la entrepierna. Realiza respiración de fuego por la boca, durante dos minutos. Inhala, retén la respiración dentro por 10 segundos y luego relájate.

 

4. Siéntate en postura fácil con los brazos extendidos hacia los lados paralelos al suelo con las palmas de las manos hacia abajo. Mientras realizas respiración de fuego balancéate de lado a lado sobre los glúteos manteniendo los brazos paralelos al suelo y extendidos. Continúa por 2 minutos, luego inhala y relájate.

 

5. Siéntate en postura fácil con el pie izquierdo sobre el muslo derecho. Recoge el dedo gordo izquierdo con ambas manos y realiza respiración de fuego por 2 minutos.

 

6. Siéntate sobre el talón izquierdo con la pierna derecha extendida hacia adelante. Inclínate hacia atrás sobre tus manos y arquéate lo más que puedas con la cabeza hacia atrás. Realiza respiración de fuego por 2 minutos.

 

7. Siéntate con tus piernas extendidas hacia adelante y alcanza los dedos gordos de los pies si llegas. Inhala, exhala y contrae el ano, los órganos sexuales y el ombligo y bombea el estómago hacia dentro y hacia afuera hasta que sientas la necesidad de inhalar, entonces inhala, exhala y repite el ejercicio.

 

8. Relajación completa.

 

 

Que la disfrutes!

Características

  • Categoria Clases de Kundalini
  • Duración 41 min
  • Dificultad Intermedia
Comentarios

Natalia

Feliz año nuevo, 2024. Me ha gustado la clase. Gracias 😊

2024-01-15 09:14:38

MARIA

Sat Nam. Gracias profesora. Bendiciones

2024-01-15 14:48:25

Merce

Gracias por estas clases dedicadas a diversos organos de nuestro cuerpo Me encantan. Os mando un besito a todos los que asistimos a estas maravillosas clases y otro para ti, Marta por tu trabajo. Muchas felicidad. Sat Nam

2024-01-15 21:35:40

Marta Millán

Hola Merce, me alegra mucho que así lo sientas. Un abrazo.

2024-01-16 16:13:00

Sandra

Sat Nam🙏🏼

2024-01-15 21:49:36

Esther Recolons Bouffard

Ne gusto mucho esta clase!! GRACIAS, Me edta sentando muy bien!!!🙏🙏🙏

2024-01-16 14:59:37

Maria

Excelente clase me encantó Marta graciad

2024-01-17 12:00:50

Concha

Gracias lo hice bastante fácil con tus esplicaciones🙏

2024-01-17 21:09:09

Clases Relacionadas

© Copyright 2021 - Marta Millán Yoga. Todos los derechos reservados.