Accede ahora

Iniciar Sesión

ACCEDE A ESTA CLASE Y A LA ESCUELA 14 DÍAS GRATIS.

Kundalini Yoga para prana y apana y meditación para los cambios en la tierra.
Clase de 1h de Kundalini Yoga para la entrada de año nuevo 2019.
Kundalini Yoga para prana y apana y meditación para los cambios en la tierra.

✅ El kriya (serie de ejercicios) que trabajamos en esta clase es Para el equilibrio de Prana y Apana 1. Equilibra el prana (energia vital) Apana (eliminación) concentrándolos en la energía del tercer chakra y después en el centro del corazón.

 

 

Beneficios: Adquieres fortaleza general. ayuda a la digestión. Alivia depresiones ligeras. Tonifica el abdomen desarrolla el flujo curativo del prana y través de las manos (activa a la energía reiki sanadora).

 

 

 

 

✅ Finalizamos la clase (después de la relajación guiada especifica para soltar el año e iniciar el nuevo) con una meditación para prepararse para los cambios en la tierra.

 

 

 

 

Esta meditación ayuda a: Sensibilizarte y poder predecir y prepararte para los cambios en la tierra, como por ejemplo: terremotos, cambios climáticos, mareas y toda clase de fenómenos naturales.

 

 

 

 

La clase la enfocamos especialmente para los cambios que nos esperan en este inicio de año y estar preparad@s para la energía del eclipse del día 5 y los nuevos ejes del karma.

 

 

 

 

 Beneficios: Conserva la juventud de la mente y del cuerpo. Trae salud y habilidad curativa. Vigoriza el cerebro para no caer fácilmente en la depresión. Ofrece un constante flujo de energía. Te hace intuitiv@ y sensible.

 

 

 

 

SAT NAM.

 

 

Características

  • Categoria Clases de Kundalini
  • Duración 53 min
  • Dificultad Intermedia
Comentarios

Antonia

Preciosa clase!!!!Super Vigorosa y Esperanzadora!!Me ha llenado de fuerza y vitalidad para mi nuevo comienzo!Gracias!

2020-10-23 10:17:22

Sandra

Qué preciosa clase! Super energizante, es la mejor manera de iniciar el día! Me vino super bien para enfocarme en una hermosa y desafiante aventura que realizaré en exactamente una semana!!! Es un reto.... por lo tanto, me ayudó a imaginarme y visualizarme disfrutando el proceso por venir. Gracias Marta por tanto! Dios te y los bendiga también. Sat Nam!!!!

2020-10-23 10:17:22

Marta Millán

Hola Sandra, deseo que esa aventura sea maravillosa. Abrazos!

2020-10-23 10:17:22

Ana

Hermosa clase mi Marti! Siento la energía en mi tercer chakra. Muchas gracias por esto! Sat Nam 💖

2020-10-23 10:17:22

Clases Relacionadas

© Copyright 2021 - Marta Millán Yoga. Todos los derechos reservados.