Accede ahora

Iniciar Sesión

ACCEDE A ESTA CLASE Y A LA ESCUELA 14 DÍAS GRATIS.

Meditación de Kundalini Yoga SAT NAM
Meditación activa de Kundalini de 11min para conectar con tu verdadera identidad
Meditación de Kundalini Yoga SAT NAM

Meditación Sat Nam.

Este kriya es de las meditaciones mas básicas y esenciales de la ciencia de kundalini yoga. Se enseña a los principiantes en sus primeras clases y ayuda a calmar y absorber la energía realizada una vez hayamos practicado kriyas previamente desafiantes.

Mudra: Gyan mudra.

Postura: Postura fácil. Lleva la atención a la inhalación y la exhalación. En cada inhalación canta el mantra Sat, mentalmente y en silencio; y en cada exhalación canta el mantra Nam, mentalmente y en silencio. Bien concentrada en el aire que entra y sale por tu nariz. Pensamiento que entra a tu mente pensamiento que apartas y te focalizas continuamente en el mantra y la respiración.

Mantra: Sat Nam. Verdadera Identidad.

Tiempo: 3 minutos, pudiendo hacerlo por 11, 22, 33 minutos y el tiempo que desees.

Qué la disfrutes!

 

Características

  • Categoria Meditaciones Kundalini Yoga
  • Duración 11 min
  • Dificultad Principiante
Comentarios

Sara

Uso bastante la clase al azar, porque es un oráculo más... igual de increíble que los resultados de las cartas es la clase que te propone para cada ocasión... hoy he pedido una meditación activa para poder realizar mientras paseaba al perrito, para empezar el día... Gracias por poner todas estas herramientas a nuestra disposición. Tu trabajo es brillante y a mi me ilumina cada día. Sat Nam

2023-05-12 09:17:08

Marta Millán

Que bonito que te guste esta opción de El Azar, a mi también me encanta y siempre acierta. Continúa disfrutando. Un abrazo enorme!.

2023-05-12 13:03:20

Clases Relacionadas

© Copyright 2021 - Marta Millán Yoga. Todos los derechos reservados.