Accede ahora

Iniciar Sesión

ACCEDE A ESTA CLASE Y A LA ESCUELA 14 DÍAS GRATIS.

Meditación de kundalini yoga para la sanación y la fatiga cerebral
Mente clara y enfocada
Meditación de kundalini yoga para la sanación y la fatiga cerebral

 

1. Respira por la nariz, inhala en 8 tiempos y exhala en 8 tiempos de forma poderosa. Mueve las manos de arriba a abajo con un rango de movimiento de 15 a 20 cm, como si botaras una pelota.

Esta primera parte se divide en 3 sub partes todas por 1 minuto y 30 segundos. Solo cambiamos el movimiento de las manos.

2. Mantén el cuerpo perfectamente quieto para que se pueda sanar el mismo. Mantén tu mente en silencio, sin pensamientos.

Al terminar inhala y sostén el aire dentro por 7 segundos con los puños contra el pecho, después haz la misma presión poderosa sobre el ombligo (NUNCA SI ESTÁS EMBARAZADA para eso tenemos la escuela de embarazadas en esta misma escuela), y por último repite con los codos pegados a los costados y lleva los puños a los hombros.

 

Que la disfrutes!

 

Características

  • Categoria Meditaciones Kundalini Yoga
  • Duración 18 min
  • Dificultad Intermedia
Comentarios

Ana

Hoy busqué una clase cortita por el tiempo y me encontré esta maravilla! mi cerebro lo necesita tanto! Mil gracias mi Marti! Sat Nam

2020-10-23 10:17:22

Gabriela

Sat Nam Marta, gracias. Disfrute mucho esta meditacion, no la hice por la ma;ana sino por la noche. espero dormir como bendita. es que por lo general tengo sue;o todo el dia. y me siento cansada. tuve hormigueo en las manos, un poco de mareito y me es todo un reto coordinar la respiracion, y el movimiento. Pregunta, si no logro que entren los 8 en la respiracion puedo hacer menos?

2020-10-23 10:17:22

Marta Millán

Puedes hacerlos con menos cantidad de aire para que quepan, lo probaste?.

2020-10-23 10:17:22

Gabriela

Sat Nam Gracias Marta, buenas tardes desde la ciudad de mexico. hoy pude hacer muy bien las respiraciones en 8 tiempos. fijate que tome un tesito muy caliente con limon y me parece que esta humectacion tuvo que ver con que pudiera respirar mejor, lo cual me viene de maravilla pues estoy tomando clases de locucion comercial y doblaje y es un reto mayor con las secuelas por covitosas. Mil gracias!!!!

2020-10-23 10:17:22

Marta Millán

Gabriela, que bien que lo hayas descubierto, gracias por el tip! Éxitos con tu doblaje, a mi también me encanta ese mundo. Pero una no puede estar en todo.

2020-10-23 10:17:22

Gabriela

Sat Nam Marta, gracias por tu respuesta! te comento que he estado practicando la respiración cada vez que tengo un momento o necesito concentrarme en algo, así sin ninguna preparación especial o sea no once minutos ni nada y me ha ido muy bien con ello, incluso anoche antes de dormir ya acostada estuve respirando así para liberarme de los pendientes de mi cabeza e ir directo a dormir. y maravillosamente hoy abrí los ojos al nuevo día a las 4.22 am que es una magnífica hora para hacer cualquier cosa!!! meditar, hacer una clase corta de yoga y escribir, pintar y prepararme para dar clase a las 6 am. Muchas gracias!!!

2020-10-23 10:17:22

Marta Millán

Excelente heart

2020-10-23 10:17:22

Clases Relacionadas

© Copyright 2021 - Marta Millán Yoga. Todos los derechos reservados.