Hazte alumno oficial ahora

Accede sin limites a decenas de clases de Yoga y meditación con novedades semanales, para practicar cómodamente desde casa con Marta Millán.

Puedes pagar en cualquier moneda, al hacer la compra se hará el cambio automático.

ACCEDE A LA ESCUELA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.

ACCEDE A LA ESCUELA DESDE TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Preguntas frecuentes

¿ Qué obtengo al ser alumno oficial ?

Al ser alumno oficial de la escuela, tendrás acceso a todo el contenido exclusivo de Clases de Yoga, Meditaciones guiadas y todo el contenido de cursos, vídeos y eventos de la escuela.

¿ Puedo pagar con mi moneda local ?

Aunque el precio esté en Euros, el cobro en tu cuenta se hará en tu moneda automáticamente. Puedes pagar con cualquier moneda y desde todos los países.

¿Qué tipo de Yoga se practica en la escuela?

Las clases de Yoga que encontrarás en la escuela son de Kundalini Yoga y Yoga33, este último es un estilo de Yoga creado por mí, que engloba disciplinas de Hatha, Kundalini, Astrología y otras muchas influencias.

¿De cuánto tiempo son las clases?

En su mayoría las clases que puedes encontrar son clases completas de 1 hora, aunque también hay clases mas cortas y específicas de 20, 30 o 40 minutos. Así como ejercicios cortos de relajación de 5 o 10 minutos.

¿ Y si tengo alguna duda de mi práctica ?

Puedes escribirme por correo y te responderé lo antes posible ayudándote con la duda que tengas sobre las clases o ejercicios que estés practicando.

¿ Cada cuanto tiempo hay clases nuevas ?

Todas las semanas subimos una clase nueva para que puedas practicar además de las más de 70 ya disponibles. También tienes un calendario que te recomienda la clase para cada día

¿ Como y cuando se paga la escuela ?

El pago mensual o anual se cobra automáticamente cada mes o año de la tarjeta que hayas ingresado como una suscripción. Para mayor comodidad la renovación es automática mientras no te des de baja.

¿ Puedo darme de baja?

Por supuesto que si y muy fácilmente con un simple click desde tu área de usuario, desde ese momento ya no se cobrará ningún pago más y dejarás de ser alumno oficial aunque podrás seguir accediendo hasta el siguiente mes.