Hazte alumno oficial ahora

Accede sin limites a decenas de clases de Yoga y meditación con novedades semanales, para practicar cómodamente desde casa con Marta Millán.

Puedes pagar en cualquier moneda, al hacer la compra se hará el cambio automático.

ACCEDE A LA ESCUELA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.

ACCEDE A LA ESCUELA DESDE TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Preguntas frecuentes

¿ Qué obtengo al ser alumno oficial ?

Al ser alumno oficial de la escuela, tendrás acceso a todo el contenido exclusivo de Clases de Yoga, Meditaciones guiadas y todo el contenido de cursos, vídeos y eventos de la escuela.

¿ Puedo pagar con mi moneda local ?

Aunque el precio esté en Euros, el cobro en tu cuenta se hará en tu moneda automáticamente. Puedes pagar con cualquier moneda y desde todos los países.

¿Qué tipo de Yoga se practica en la escuela?

Las clases de Yoga que encontrarás en la escuela son de Kundalini Yoga y Yoga33, este último es un estilo de Yoga creado por mí, que engloba disciplinas de Hatha, Kundalini, Astrología y otras muchas influencias.

¿De cuánto tiempo son las clases?

En su mayoría las clases que puedes encontrar son clases completas de 1 hora, aunque también hay clases mas cortas y específicas de 20, 30 o 40 minutos. Así como ejercicios cortos de relajación de 5 o 10 minutos.

¿ Y si tengo alguna duda de mi práctica ?

Puedes escribirme por correo y te responderé lo antes posible, ayudándote con la duda que tengas sobre las clases o ejercicios que estés practicando.

¿ Puedo darme de baja?

Por supuesto que si y muy fácilmente desde tu área de usuario, desde ese momento ya no se cobrará ningún pago más. Podrás continuar en la escuela con tu cuenta gratuita de usuario.